Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Podés abonar tu compra con:

  • Efectivo

  • Transferencia bancaria (con 20% de descuento)

  • Tarjeta de débito

  • Tarjetas de crédito

  • Mercado Pago (hasta 6 cuotas sin interés)


¿Cómo realizan los envíos y cuánto cuestan?
Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino. Si comprás desde nuestra web, vas a poder calcular el costo del envío colocando tu código postal al momento de la compra.
Si tu compra supera los $120.000, el envío es gratuito.
Una vez despachado, te mandamos un mail con el código de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido desde este enlace de Correo Argentino.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos entregas en todo el país. Podés elegir que te lo llevemos a tu domicilio o a la sucursal de Correo Argentino que te quede más cómoda.


¿Quién puede recibir el pedido?
Si elegiste envío a domicilio, tiene que recibirlo una persona mayor de edad con DNI.
En caso de retiro en sucursal, debe hacerlo el titular del pedido o alguien autorizado por él.


¿Qué pasa si no estoy cuando llega el pedido?
Correo Argentino intentará entregar tu compra dos veces. Si no hay nadie para recibirla, dejarán un aviso indicando en qué sucursal estará disponible para su retiro durante 5 días hábiles. Si no se retira, el paquete volverá a nuestro local y deberemos coordinar un nuevo envío, con costo adicional.


¿Puedo modificar la dirección si me equivoqué?
Sí, pero tenés que escribirnos inmediatamente luego de realizar la compra para poder hacer el cambio antes de que el pedido sea despachado.


¿Qué pasa si no retiro el pedido de la sucursal a tiempo?
Si no lo retirás dentro del plazo que establece Correo Argentino (4 a 5 días hábiles), el paquete vuelve a nosotros. Cuando lo recibamos, te contactamos para coordinar un nuevo envío, el cual deberá ser abonado nuevamente.


¿Puedo cambiar un producto?
Sí, todos los productos tienen cambio siempre que estén en el mismo estado en el que fueron entregados.
Tenés hasta 15 días desde la compra para solicitarlo.
Si el cambio es por talle o por otro producto, los costos de envío corren por tu cuenta. Si el error fue nuestro, nos hacemos cargo del reenvío.


 

¿Puedo comprar si no pertenezco a una fuerza de seguridad?
Sí, salvo en el caso de productos identificatorios de alguna fuerza (como escudos o uniformes oficiales), que requieren presentar credencial.
En esos casos, al hacer la compra te contactaremos para pedirte la documentación antes de despachar el pedido.
El resto de los productos son de venta libre para todo público.